6 de noviembre de 2010

La doble vida d'en John


Esta és una crítica sobre la obra dirigida por Àngel Llàcer realizada en la web del Ayuntamiento de Salou:

"La comedia "La doble vida de John" dirigida por Àngel Llàcer llegará al Teatro Auditorio de Salou el próximo 20 de noviembre a las 22 horas. Se trata de una comedia de puertas que se abren y se cierran, un vodevil del conocido autor Ray Cooney, que ya se había representado en Cataluña con otros espectáculos como "Políticamente incorrecto" o "Sé infiel y no mires con quién" . Las entradas se pueden adquirir ya en las oficinas del TAS.

La obra que fue inaugurada el pasado diciembre en el Teatro Condal de Barcelona ya ha sido vista por más de 60.000 espectadores. Unos registros sobresalientes que la avalan como la comedia del año, desde su estreno el pasado diciembre en el Teatro Condal de Barcelona donde subió el telón toda la temporada y, actualmente, de gira por todo el territorio catalán.

Las claves de este éxito las encontramos en el binomio Joan Pera y Lloll Bertran que han encontrado una complicidad especial con el público catalán. Cabe destacar también la interpretación de David Verdaguer en el papel de inquilino y confidente de Joan Pera y que se ha ganado el reconocimiento de la crítica. También es importante destacar el trabajo como director de orquesta de Ángel Llàcer que ha conseguido imprimir un gran ritmo a la obra que no decae en ningún momento. El resto del reparto, Rosa Serra, Enric Boixadera, Pau Ferran y Laia Pellejà, completan un elenco muy conjuntado y que funciona a la perfección."






Si todavía no la has visto, no te quedes con las ganas:
(Entradas disponibles en telentrada o servicaixa)

Local: Teatre - Cinema Principal - Lleida
Día: 09/11/10
Local: Teatre Metropol - Tarragona
Día: 12/11/10
Local : Centre Cultural Municipal (Valls) - Valls
Día: 13/11/10
Local: Teatro Auditorio de Salou - Salou, Tarragona
Día: 20/11/10

Local: Teatre Jardí - Figueres, Girona
Día: 27/11/10


2 comentarios: